Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 9Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 4 Verse 14Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo a tu hermano Aarón, levita, y que él habla bien? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón.
2da Samuel Chapter 6 Verse 7Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 2gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 3Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 4Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Números Chapter 12 Verse 9Entonces la ira de Jehová se encendió contra ellos; y se fue.
Salmos Chapter 78 Verse 58-60 [58] Le enojaron con sus lugares altos, Y le provocaron a celo con sus imágenes de talla. [59] Lo oyó Dios y se enojó, Y en gran manera aborreció a Israel. [60] Dejó, por tanto, el tabernáculo de Silo, La tienda en que habitó entre los hombres,
Deuteronomio Chapter 3 Verse 26Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 8En Horeb provocasteis a ira a Jehová, y se enojó Jehová contra vosotros para destruiros.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 20Contra Aarón también se enojó Jehová en gran manera para destruirlo; y también oré por Aarón en aquel entonces.
2da Samuel Chapter 11 Verse 27Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.
1ra Crónicas Chapter 21 Verse 7Asimismo esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.
Proverbios Chapter 4 Verse 23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Isaias Chapter 29 Verse 13Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Oseas Chapter 4 Verse 11Fornicación, vino y mosto quitan el juicio.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 10porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.
Salmos Chapter 90 Verse 7 Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados.
Salmos Chapter 90 Verse 8 Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.
Isaias Chapter 29 Verse 14por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
1ra Reyes Chapter 9 Verse 2Jehová apareció a Salomón la segunda vez, como le había aparecido en Gabaón.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 5Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 6Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día.