Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 3Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 28lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.
Cantar de los Cantares Chapter 6 Verse 8 Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin número;
2da Samuel Chapter 5 Verse 13-16 [13] Y tomó David más concubinas y mujeres de Jerusalén, después que vino de Hebrón, y le nacieron más hijos e hijas. [14] Estos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, [15] Ibhar, Elisúa, Nefeg, Jafía, [16] Elisama, Eliada y Elifelet.
Jueces Chapter 8 Verse 31También su concubina que estaba en Siquem le dio un hijo, y le puso por nombre Abimelec.
2da Samuel Chapter 3 Verse 2-5 [2] Y nacieron hijos a David en Hebrón; su primogénito fue Amnón, de Ahinoam jezreelita; [3] su segundo Quileab, de Abigail la mujer de Nabal el de Carmel; el tercero, Absalón hijo de Maaca, hija de Talmai rey de Gesur; [4] el cuarto, Adonías hijo de Haguit; el quinto, Sefatías hijo de Abital; [5] el sexto, Itream, de Egla mujer de David. Estos le nacieron a David en Hebrón.
Jueces Chapter 8 Verse 30Y tuvo Gedeón setenta hijos que constituyeron su descendencia, porque tuvo muchas mujeres.
Jueces Chapter 9 Verse 5Y viniendo a la casa de su padre en Ofra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una misma piedra; pero quedó Jotam el hijo menor de Jerobaal, que se escondió.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 21Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.