Original Verse:
1ra Juan Chapter 3 Verse 19Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;

Reference Verses:
Juan Chapter 18 Verse 37Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Hebreos Chapter 10 Verse 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 12Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Juan Chapter 13 Verse 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
1ra Juan Chapter 3 Verse 21Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
1ra Juan Chapter 1 Verse 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1ra Juan Chapter 2 Verse 21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
1ra Juan Chapter 3 Verse 14Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Hebreos Chapter 6 Verse 11Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
Isaias Chapter 32 Verse 17Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.
Hebreos Chapter 6 Verse 10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
Romanos Chapter 4 Verse 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
Romanos Chapter 8 Verse 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Hebreos Chapter 11 Verse 13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.