Original Verse:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 9Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,

Reference Verses:
1st Timoteo Chapter 5 Verse 18Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.
Mateo Chapter 6 Verse 26-30 [26] Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? [27] ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? [28] Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; [29] pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. [30] Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
Lucas Chapter 12 Verse 24-28 [24] Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? [25] ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura uncodo? [26] Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? [27] Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. [28] Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
Deuteronomio Chapter 5 Verse 14mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.
Salmos Chapter 104 Verse 27 Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo.
Salmos Chapter 145 Verse 15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo.
Salmos Chapter 145 Verse 16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.
Salmos Chapter 147 Verse 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.
Salmos Chapter 147 Verse 9 El da a la bestia su mantenimiento, Y a los hijos de los cuervos que claman.
Jonás Chapter 4 Verse 11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?
Deuteronomio Chapter 25 Verse 4No pondrás bozal al buey cuando trillare.