Original Verse:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 18¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 14He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.
2do Corintios Chapter 11 Verse 7¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?
2do Corintios Chapter 12 Verse 13Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!
1ro Corintios Chapter 9 Verse 6¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
1ro Corintios Chapter 9 Verse 7¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 6ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 8ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 9no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 33como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
2do Corintios Chapter 4 Verse 5Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 31y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 9Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
Romanos Chapter 14 Verse 15Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.