Original Verse:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 13¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Reference Verses:
Levítico Chapter 21 Verse 22Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.
Levítico Chapter 6 Verse 16Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.
Levítico Chapter 6 Verse 26El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión.
Números Chapter 18 Verse 8Dijo más Jehová a Aarón: He aquí yo te he dado también el cuidado de mis ofrendas; todas las cosas consagradas de los hijos de Israel te he dado por razón de la unción, y a tus hijos, por estatuto perpetuo.
Números Chapter 18 Verse 31Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias; pues es vuestra remuneración por vuestro ministerio en el tabernáculo de reunión.
Deuteronomio Chapter 18 Verse 1Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 18Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?
Números Chapter 5 Verse 10Y lo santificado de cualquiera será suyo; asimismo lo que cualquiera diere al sacerdote, suyo será.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 28Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel.
Levítico Chapter 7 Verse 6-8 [6] Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; será comida en lugar santo; es cosa muy santa. [7] Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella. [8] Y el sacerdote que ofreciere holocausto de alguno, la piel del holocausto que ofreciere será para él.
Números Chapter 5 Verse 9Toda ofrenda de todas las cosas santas que los hijos de Israel presentaren al sacerdote, suya será.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 9por lo cual Leví no tuvo parte ni heredad con sus hermanos; Jehová es su heredad, como Jehová tu Dios le dijo.)
Levítico Chapter 6 Verse 18Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para Jehová; toda cosa que tocare en ellas será santificada.