Original Verse:
1ro Corintios Chapter 6 Verse 16¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.

Reference Verses:
Génesis Chapter 2 Verse 24Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Mateo Chapter 19 Verse 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Efesios Chapter 5 Verse 31Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Mateo Chapter 21 Verse 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Mateo Chapter 19 Verse 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Génesis Chapter 34 Verse 31Pero ellos respondieron: ¿Había él de tratar a nuestra hermana como a una ramera?
Génesis Chapter 38 Verse 15Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro.
Jueces Chapter 16 Verse 1Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella.
Mateo Chapter 21 Verse 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Marcos Chapter 10 Verse 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
Génesis Chapter 38 Verse 24Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.
Hebreos Chapter 11 Verse 31Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.