Original Verse:
1ro Corintios Chapter 4 Verse 20Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 2 Verse 4y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
Romanos Chapter 14 Verse 17porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 5pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 24mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
Romanos Chapter 1 Verse 16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
2do Corintios Chapter 10 Verse 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Romanos Chapter 15 Verse 19con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
2do Corintios Chapter 10 Verse 4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,