Original Verse:
1ro Corintios Chapter 2 Verse 5para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2do Corintios Chapter 6 Verse 7en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;
1ro Corintios Chapter 1 Verse 17Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 6Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 14Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.
Romanos Chapter 1 Verse 16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
2do Corintios Chapter 4 Verse 7Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,