Original Verse:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 7de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;

Reference Verses:
Lucas Chapter 17 Verse 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
Tito Chapter 2 Verse 13aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 13Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
Filipenses Chapter 3 Verse 20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Judas Chapter 1 Verse 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Colosenses Chapter 3 Verse 4Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 13sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 10y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
2do Corintios Chapter 12 Verse 13Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 8Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Santiago Chapter 5 Verse 7Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 4Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
1ra Juan Chapter 3 Verse 2Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Génesis Chapter 49 Verse 18Tu salvación esperé, oh Jehová.
Lucas Chapter 12 Verse 36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.
Romanos Chapter 8 Verse 19Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Hebreos Chapter 10 Verse 36porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Hebreos Chapter 10 Verse 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Santiago Chapter 5 Verse 8Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Mateo Chapter 25 Verse 1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2da Pedro Chapter 3 Verse 12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
1st Timoteo Chapter 6 Verse 15la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
1st Timoteo Chapter 6 Verse 14que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
Hebreos Chapter 9 Verse 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.