Original Verse:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

Reference Verses:
Juan Chapter 4 Verse 48Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.
Juan Chapter 2 Verse 18Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
Mateo Chapter 12 Verse 39El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Marcos Chapter 8 Verse 11Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole señal del cielo, para tentarle.
Lucas Chapter 11 Verse 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 18-21 [18] Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección. [19] Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas? [20] Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto. [21] (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
Mateo Chapter 12 Verse 38Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
Lucas Chapter 11 Verse 16Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo.
Lucas Chapter 11 Verse 29Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
Mateo Chapter 16 Verse 1Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.