Original Verse:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 13¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 15para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Gálatas Chapter 1 Verse 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Mateo Chapter 28 Verse 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 48Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
2do Corintios Chapter 11 Verse 4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Romanos Chapter 14 Verse 9Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
2do Corintios Chapter 5 Verse 14Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
2do Corintios Chapter 5 Verse 15y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
Tito Chapter 2 Verse 14quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
Efesios Chapter 4 Verse 5un Señor, una fe, un bautismo,