Original Verse:
1ro Corintios Chapter 15 Verse 23Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Reference Verses:
Mateo Chapter 24 Verse 3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
1ro Corintios Chapter 15 Verse 20Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 5Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Mateo Chapter 24 Verse 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 23Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.
Isaias Chapter 26 Verse 19Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 23y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
2do Corintios Chapter 10 Verse 7Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.
Gálatas Chapter 3 Verse 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas Chapter 5 Verse 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Mateo Chapter 24 Verse 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.