Original Verse:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 7Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?

Reference Verses:
Números Chapter 10 Verse 2-10 [2] Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos. [3] Y cuando las tocaren, toda la congregación se reunirá ante ti a la puerta del tabernáculo de reunión. [4] Mas cuando tocaren sólo una, entonces se congregarán ante ti los príncipes, los jefes de los millares de Israel. [5] Y cuando tocareis alarma, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al oriente. [6] Y cuando tocareis alarma la segunda vez, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al sur; alarma tocarán para sus partidas. [7] Pero para reunir la congregación tocaréis, mas no con sonido de alarma. [8] Y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y las tendréis por estatuto perpetuo por vuestras generaciones. [9] Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos. [10] Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de paz, y os serán por memoria delante de vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 8Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
Mateo Chapter 11 Verse 17 diciendo: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis.
Lucas Chapter 7 Verse 32 Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis.