Original Verse:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 5Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 3Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
Números Chapter 11 Verse 29Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 10A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 1Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 13Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 26¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 30¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
1ro Corintios Chapter 14 Verse 12Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
Números Chapter 11 Verse 28Entonces respondió Josué hijo de Nun, ayudante de Moisés, uno de sus jóvenes, y dijo: Señor mío Moisés, impídelos.