Original Verse:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 24Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 2 Verse 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 37Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
Juan Chapter 1 Verse 47-49 [47] Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. [48] Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. [49] Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
Juan Chapter 4 Verse 29Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
Hebreos Chapter 4 Verse 12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.