Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 6Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 9 Verse 7Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 2Y juntando a todos los principales de Israel, y a los sacerdotes y levitas,
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 22Y de Dan, Azareel hijo de Jeroham. Estos fueron los jefes de las tribus de Israel.
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 25-31 [25] Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres. [26] Y de los que trabajaban en la labranza de las tierras, Ezri hijo de Quelub. [27] De las viñas, Simei ramatita; y del fruto de las viñas para las bodegas, Zabdi sifmita. [28] De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. [29] Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. [30] De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; [31] y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.