Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 15Oro en peso para los candeleros de oro, y para sus lámparas; en peso el oro para cada candelero y sus lámparas; y para los candeleros de plata, plata en peso para cada candelero y sus lámparas, conforme al servicio de cada candelero.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 31-39 [31] Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. [32] Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. [33] Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; [34] y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores. [35] Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero. [36] Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. [37] Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante. [38] También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. [39] De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 7Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 12Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apocalipsis Chapter 2 Verse 1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Zacarías Chapter 4 Verse 2Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;
Zacarías Chapter 4 Verse 11Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?
Apocalipsis Chapter 1 Verse 13y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 19Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.
Zacarías Chapter 4 Verse 3Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda.