Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 13Echaron suertes, el pequeño con el grande, según sus casas paternas, para cada puerta.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 5-6 [5] Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios. [6] Y el escriba Semaías hijo de Natanael, de los levitas, escribió sus nombres en presencia del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, de Ahimelec hijo de Abiatar y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas, designando por suerte una casa paterna para Eleazar, y otra para Itamar.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 8Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.
Nehemías Chapter 11 Verse 1Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 31Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas; el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 24Y estaban los porteros a los cuatro lados; al oriente, al occidente, al norte y al sur.