Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 8Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 31Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas; el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.
Nehemías Chapter 11 Verse 1Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 13Echaron suertes, el pequeño con el grande, según sus casas paternas, para cada puerta.
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 5Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 41Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 42Y Saúl dijo: Echad suertes entre mí y Jonatán mi hijo. Y la suerte cayó sobre Jonatán.
Nehemías Chapter 12 Verse 24Los principales de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y dar gracias, conforme al estatuto de David varón de Dios, guardando su turno.
Levítico Chapter 16 Verse 8Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos; una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel.
Proverbios Chapter 16 Verse 33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 26Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 16Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 22Y Quenanías, principal de los levitas en la música, fue puesto para dirigir el canto, porque era entendido en ello.
2da Crónicas Chapter 23 Verse 13Y mirando, vió al rey que estaba junto a su columna a la entrada, y los príncipes y los trompeteros junto al rey, y que todo el pueblo de la tierra mostraba alegría, y sonaban bocinas, y los cantores con instrumentos de música dirigían la alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y dijo: ¡Traición! ¡Traición!