Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 10El edificará casa a mi nombre, y él me será a mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 5 Verse 5Yo, por tanto, he determinado ahora edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, según lo que Jehová habló a David mi padre, diciendo: Tu hijo, a quien yo pondré en lugar tuyo en tu trono, él edificará casa a mi nombre.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 20Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho; porque yo me he levantado en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado la casa al nombre de Jehová Dios de Israel.
Zacarías Chapter 6 Verse 12Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de Jehová.
Zacarías Chapter 6 Verse 13El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 12El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente.
2da Samuel Chapter 7 Verse 13El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
Hebreos Chapter 1 Verse 5Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 13Yo le seré por padre, y él me será por hijo; y no quitaré de él mi misericordia, como la quité de aquel que fue antes de ti;
1ra Reyes Chapter 8 Verse 19Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.
Salmos Chapter 89 Verse 26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 14sino que lo confirmaré en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono será firme para siempre.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 7Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.
Salmos Chapter 89 Verse 36 Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí.
Salmos Chapter 89 Verse 37 Como la luna será firme para siempre, Y como un testigo fiel en el cielo. Selah
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 6Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 17Asimismo mandó David a todos los principales de Israel que ayudasen a Salomón su hijo, diciendo: