Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 9 Cantad a él, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 71 Verse 17 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
Salmos Chapter 145 Verse 4-6 [4] Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. [5] En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. [6] Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Salmos Chapter 98 Verse 1-4 [1] Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. [2] Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia. [3] Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. [4] Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.
Salmos Chapter 145 Verse 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.
Salmos Chapter 95 Verse 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Salmos Chapter 95 Verse 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos.
Salmos Chapter 96 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra.
Salmos Chapter 96 Verse 2 Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación.
Malaquías Chapter 3 Verse 16Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
Colosenses Chapter 3 Verse 16La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Santiago Chapter 5 Verse 13¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
Mateo Chapter 26 Verse 30Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
Efesios Chapter 5 Verse 19hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
Salmos Chapter 40 Verse 10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
Salmos Chapter 96 Verse 3 Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.