Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 8 Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 43tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué.
2da Reyes Chapter 19 Verse 19Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios.
Isaias Chapter 12 Verse 4Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
Salmos Chapter 78 Verse 3-6 [3] Las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron. [4] No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo. [5] El estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos; [6] Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,
Salmos Chapter 145 Verse 5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 14y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 2a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
Salmos Chapter 67 Verse 2-4 [2] Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación. [3] Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. [4] Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
Salmos Chapter 145 Verse 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Salmos Chapter 105 Verse 1 Alabad a Jehová, invocad su nombre; Dad a conocer sus obras en los pueblos.