Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 7Entonces, en aquel día, David comenzó a aclamar a Jehová por mano de Asaf y de sus hermanos:

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 1Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
2da Samuel Chapter 23 Verse 1Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:
2da Crónicas Chapter 29 Verse 30Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen a Jehová con las palabras de David y de Asaf vidente: y ellos alabaron con gran alegría, y se inclinaron y adoraron.
2da Samuel Chapter 23 Verse 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua.
Salmos Chapter 12 Verse 1 Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos; Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 18 Verse 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Nehemías Chapter 12 Verse 24Los principales de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y dar gracias, conforme al estatuto de David varón de Dios, guardando su turno.