Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 42Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 7Y el número de ellos, con sus hermanos, instruidos en el canto para Jehová, todos los aptos, fue doscientos ochenta y ocho.
2da Crónicas Chapter 7 Verse 6Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; y los levitas con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová, porque su misericordia es para siempre; cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 27Entonces mandó Ezequías sacrificar el holocausto en el altar; y cuando comenzó el holocausto, comenzó también el cántico de Jehová, con las trompetas y los instrumentos de David rey de Israel.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 6Y todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban por disposición del rey.
Salmos Chapter 150 Verse 3-6 [3] Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. [4] Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. [5] Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. [6] Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya
Salmos Chapter 84 Verse 10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.