Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 39Asimismo al sacerdote Sadoc, y a los sacerdotes sus hermanos, delante del tabernáculo de Jehová en el lugar alto que estaba en Gabaón,

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 8 Verse 17Sadoc hijo de Ahitob y Ahimelec hijo de Abiatar eran sacerdotes; Seraías era escriba;
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 11Y llamó David a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, y a los levitas Uriel, Asaías, Joel, Semaías, Eliel y Aminadab,
1ra Reyes Chapter 3 Verse 4E iba el rey a Gabaón, porque aquél era el lugar alto principal, y sacrificaba allí; mil holocaustos sacrificaba Salomón sobre aquel altar.
Éxodo Chapter 29 Verse 38-42 [38] Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente. [39] Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde. [40] Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino. [41] Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová. [42] Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.
Números Chapter 28 Verse 3-4 [3] Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo. [4] Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde;
1ra Crónicas Chapter 21 Verse 29Y el tabernáculo de Jehová que Moisés había hecho en el desierto, y el altar del holocausto, estaban entonces en el lugar alto de Gabaón;
2da Crónicas Chapter 1 Verse 3 Y fue Salomón, y con él toda esta asamblea al lugar alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo de reunión de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.
2da Crónicas Chapter 1 Verse 13Y desde el lugar alto que estaba en Gabaón, delante del tabernáculo de reunión, volvió Salomón a Jerusalén, y reinó sobre Israel.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 28y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre.
2da Crónicas Chapter 1 Verse 4Pero David había traído el arca de Dios desde Quiriat-jearim al lugar que él le había preparado; porque él le había levantado una tienda en Jerusalén.