Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 31 Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Jehová reina.

Reference Verses:
Salmos Chapter 97 Verse 1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas.
Salmos Chapter 99 Verse 1 Jehová reina; temblarán los pueblos. El está sentado sobre los querubines, se conmoverá la tierra.
Salmos Chapter 89 Verse 5 Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, Tu verdad también en la congregación de los santos.
Salmos Chapter 148 Verse 1-4 [1] Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas. [2] Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. [3] Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. [4] Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
Salmos Chapter 98 Verse 4 Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.
Isaias Chapter 33 Verse 22Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.
Isaias Chapter 44 Verse 23Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Lucas Chapter 15 Verse 10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Isaias Chapter 49 Verse 13Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Lucas Chapter 2 Verse 13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Salmos Chapter 93 Verse 1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.
Lucas Chapter 2 Verse 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Lucas Chapter 2 Verse 10Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Salmos Chapter 96 Verse 10 Decid entre las naciones: Jehová reina. También afirmó el mundo, no será conmovido; Juzgará a los pueblos en justicia.
Salmos Chapter 93 Verse 2 Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente.
Salmos Chapter 145 Verse 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.