Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 27 Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada.

Reference Verses:
Salmos Chapter 63 Verse 2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
Salmos Chapter 16 Verse 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos Chapter 27 Verse 4-6 [4] Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. [5] Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. [6] Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Salmos Chapter 43 Verse 2-4 [2] Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo? [3] Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. [4] Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.
Salmos Chapter 8 Verse 1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
Salmos Chapter 63 Verse 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
Juan Chapter 17 Verse 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Salmos Chapter 28 Verse 7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
Salmos Chapter 28 Verse 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.
Salmos Chapter 96 Verse 6 Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y gloria en su santuario.