Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 11 Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.

Reference Verses:
Salmos Chapter 24 Verse 6 Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
Amós Chapter 5 Verse 6Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague.
Sofonías Chapter 2 Verse 3Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
Salmos Chapter 27 Verse 8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;
2da Crónicas Chapter 6 Verse 41Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.
Salmos Chapter 4 Verse 6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
Salmos Chapter 78 Verse 61 Y entregó a cautiverio su poderío, Y su gloria en mano del enemigo.
Sofonías Chapter 2 Verse 2antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
Salmos Chapter 68 Verse 35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.
Salmos Chapter 27 Verse 9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
Salmos Chapter 67 Verse 1 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah